Cantante para bodas en Toledo

Soy soprano profesional. Llevo un grupo de músicos llamado En Alas del Canto. Puedo proporcionar los instrumentistas y los cantantes que necesites. Todos somos profesionales.

He sido cantante para bodas en Toledo desde hace mucho tiempo. Actualmente seguimos acudiendo con mucha frecuencia para cantar tanto en bodas civiles como en bodas religiosas.

EN TOLEDO CAPITAL Y PROVINCIA

Llevo varios años amenizando ceremonias con mi música, en lugares tan bellos de Toledo capital como son  la iglesia de Santiago el Mayor también llamada del Arrabal, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la catedral de Toledo, la iglesia de El Salvador, la ermita de la Virgen del Valle, la iglesia de San Andrés, el cigarral de las Mercedes.

También he cantado en muchos municipios de la provincia de Toledo: Talavera de la Reina, Maqueda, Illescas, Ocaña, Olías del Rey, Oropesa, Orgaz, Consuegra…

Cantante para bodas en Toledo

BODA CIVIL

Para bodas civiles en Toledo disponemos de un equipo de música para amenizar la ceremonia en jardines y lugares abiertos.

BODA RELIGIOSA

Además, si la boda en Toledo es religiosa y la iglesia no dispone de órgano, tenemos un teclado con amplificación.

NOS DESPLAZAMOS A TOLEDO

La razón que nos llevó a cantar a Toledo es no sólo la proximidad a Madrid, sino entrar en una provincia muy especial, maravillosa y con mucho encanto. Nos sentimos muy cómodos cantando en esas tierras toledanas tan cargadas de historia y tradiciones.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Contratarás directamente sin nigún tipo de intermediarios que encarezcan la actuación de la celebración.

Somos muy buenos y no lo decimos nosotros, lee alguno de nuestros comentarios. Además puedo cantar en varios idiomas,español, francés, portugués, inglés, alemán, ruso e italiano

Cantante para bodas en Catedral de Toledo
Cantante soprano en San Juan de los Reyes, Toledo

Músicos y cantantes profesionales para bodas y eventos

Lidero un grupo musical ‘En Alas del Canto’, formado por músicos con experiencia en prestigiosas orquestas de Madrid.

El repertorio es muy extenso, tanto para boda civil como religiosa. Además también realizamos con el mismo entusiasmo los siguientes servicios:

Bautizos y comuniones

Funerales

Conciertos y recitales

Cocktail, eventos para empresa y recitales privados

¿Me cuentas tu idea?

15 + 15 =